Felicitamos a nuestros alumnos por el gran desempeño llevado a cabo en el Biatlón organizado por la Federación Uruguaya de Pentatlón Moderno con motivo del “Día Olímpico” que se celebra mundialmente el 23 de junio. En dicho evento se desarrollaron las disciplinas de natación y atletismo con diferentes tipos de pruebas en base a la categoría de cada uno de los participantes.

El pasado 28 de abril se celebró el 10º Torneo Universitario de Natación de la Liga Universitaria de Deportes en el Complejo Deportivo Naval.

Nos enorgullece contarles que la Escuela Naval obtuvo el Trofeo Apertura Equipos Grandes.

La Regata de Velas Latinoamérica 2018 llegó a puerto montevideano este viernes 13 de abril.

La Escuela Naval abrió sus puertas a cadetes y/o Guardias Marinas extranjeras para que visitaran
la Institución y nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los Veleros Escuelas.

Este año, más de 20 mil alumnos de diferentes instituciones educativas del país fueron inscriptos para esta participar de la XXXII Olimpiada Nacional de Matemática, pero sólo clasificaron 32 alumnos,

La deportista olímpica Dolores Moreira, quien se destaca en Vela (Clase Laser), visitó las instalaciones de la Escuela Naval.

¿Aún No Conocés La Escuela Naval?

Hoy nuestra Escuela Naval cumple hoy sus jóvenes 107 años de labor formativa ininterrumpida.

Viaje de instrucción de fin de cursos.

Maratón de 42 km en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestro carácter: espíritu de grupo, respeto, patriotismo.

UNIDAD DE APOYO DE LA PREFECTURA (UNAPO).

info@escuelanaval.edu.uy