Noticias
La Armada Nacional rescató y posteriormente entregó a las autoridades competentes a una persona que se había arrojado a las aguas del Río Uruguay, mientras huía tras haber cometido un hurto.
En la mañana del sábado, la Armada Nacional a través de su Prefectura del Puerto de Salto (PRESA), recibió una comunicación informando que una persona se había arrojado a las aguas del Río Uruguay, próximo al Muelle Negro, ubicado en cercanías de dicho Puerto.
Inmediatamente personal de PRESA acudió al lugar a bordo de una lancha de patrullaje y rescató a una persona de sexo masculino, que se había arrojado a las aguas, tras huir de una persona a quien le había hurtado el celular. El mismo presentaba principio de hipotermia y fue asistido por personal médico y luego trasladado a un centro asistencial, donde quedo bajo custodia por personal policial.
Posteriormente se informó a la Fiscal de Turno de Salto, quien dispuso que el individuo permanezca detenido y que el caso pase a la División Investigaciones de Salto por corresponder a su jurisdicción.
Una vez culminadas las actuaciones de la magistrada de turno, condenó con prisión al señor de iniciales A.I.M.B. cómo autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado.
Custodiando nuestro Mar desde 1817